La estrategia de Chivas para contratar a Pizarro, no le gustará a la afición
Chivas aumentó el precio de los abonos para el torneo de Clausura 2022, y podrían hacer lo mismo con los boletos para cada partido.
Chivas se encuentra en un momento delicado. Mientras la directiva busca refuerzos para quitarse la presión que ha ejercido la afición del Rebaño por los malos resultados del equipo, han tenido que buscar estrategias para poder ofrecer mejores ofertas a los posibles nuevos jugadorse de Chivas.
Uno de ellos es Rodolfo Pizarro, quien de acuerdo con datos de la MLS, tendría un salario de 3.3 millones de dólares, sin embargo, fuentes como Milenio, aseguran que el delantero estaría dispuesto a sacrificar parte de su salario y cobrar hasta 2.3 millones de dólares por temporada.
Aún con ese salario, sería prácticamente imposible para la directiva poder solventar dicha cantidad para llevar a Pizarro al equipo, pues sería más del doble de dinero del que cobran los jugadores mejor pagados de Chivas según datos de Salary Sport.
Lo que la directiva haría para aumentar sus recursos y no gustaría a sus aficionados
De acuerdo con la página oficial de Chivas, los precios de los abonos para el torneo de Clausura 2022 van desde los $2,930 hasta los $9,730 pesos dependiendo la localidad a adquirir, un aumento de cerca del 30% con relación a los precios de los abonos del torneo anterior, con lo que la directiva buscaría hacer algo de caja para poder ir por nuevos fichajes.