Liga MX

La figura de Gallos Blancos que dejó en el suelo a Messi, no es Ronaldinho

Conoce el jugador que dejó por el suelo al astro argentino.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador que dejó por el suelo al astro argentino.
Conoce el jugador que dejó por el suelo al astro argentino.
Síguenos enSíguenos en Google News

En Gallos Blancos parece que la situación se ha ido atenuando gracias a la increíble labor en administración de, equipo. Cabe recordar que el club sufrió una serie de duras sanciones por lo ocurrido en aquel 5 de marzo, donde "grupos de animación" tanto de Gallos Blancos como del Atlas se enfrascaron en una pelea campal.

Más noticias del Querétaro:

Azcárraga tuvo miedo de Fox Sports ahora mete mano en la compra del Querétero

El equipo albiazul se esperaba su desalifiación, y por ende, el fin de un club histórico. Afortunamente el club sólo buscaría un nuevo dueño que lo mantendría dentro de su plaza, esto según diarios locales como el Sol de Querétaro y Plaza de Armas. Es por ello que este recuento de ex figuras del club no vendrán en un tinte nostalgico sino de melancolía.

Varias figuras del club han pasado por Gallos Blancos, muchos recuerdan a jugadores como Ronaldinho Gaucho, pero también extranjeros que cumplieron como William Da Silva o Carlos Bueno. Pero también han pasado leyendas mexicanas dentro del club albiazul, uno de ellos tiene el priveligio de enfrentar a Leo Messi.

Adolfo Bautista y su paso por Gallos Blancos

El 10 de Chivas tuvo su paso por Querétaro en el 2011, dondo sólamente jugó 10 partidos en los cuales dejó un gol. Su paso llegó tras el Mundial de Sudáfrica y una final de la Libertadores con Chivas. En dicho Mundial, el Bofo tuvo la chance de disputar unos minutos frente argentina donde dejó una postal que todos recordamos.

Más noticias del Querétaro:

Mauricio Kuri deja un comunicado sobre Querétaro que pone a temblar a Azcárraga


Más noticias