Liga MX

Mauricio Kuri deja un comunicado sobre Querétaro que pone a temblar a Azcárraga

El gobernador de Querétaro deja un comunicado sobre el posible destino de Gallos Blancos.

Mauricio Kuri / Emilio Azcárraga
Mauricio Kuri / Emilio Azcárraga

Gallos Blancos parece que puede respirar tras el agónico torneo que vivió. El equipo albiazul sufrió de un cambio repentino tras los lamentables hechos del 5 de marzo, pues la directiva de la Liga MX encabezada por Mikel Arriola decretó una serie de sanciones que hasta la fecha afectan a la franquicia.

Más noticias del Querétaro:

El jugador del Barcelona costo millones a Gallos Blancos, no es Ronaldinho

Una de las sanciones más comentadas es la de la venta obligatoria del club a más tardar en lo que resta del 2022. Por lo que Grupo Caliente puso manos a la obra para poder vender al equipo lo antes posible. La llegada de José Núñez fue una de las principales decisiónes de los actuales dueños para sanear las finanzas del club.

Una vez ya balanceadas la finanzas del equipo, varios diarios locales señalan que hay 4 empresas interesadas en comprar al club. Una de ellas es Manuel Arroyo, empresario encargado de varios negocios de telecomunicaciones y competencia directa de Emilio Azcárraga Jean, dueño del Club América.

Kuri deja un comunicado que pone a temblar a todos

El gobernador del estado declaró mediante sus redes sociales la junta de varios empresarios de la rama industrial para poder llegar a acuerdos que ayuden tanto al estado como a las empresas. Varios rumoran que una de dichas empresas interesadas pueden estar en dicha junta, por lo que en algunos de esos acuerdos puede estar dentro del tema la venta de Gallos Blancos.

Más noticias del Querétaro:

 La razón por la que Toluca convencería a Querétaro de no dejar a Aguerre al América

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias