La hija de Miguel Herrera ningunea a Tigres y no oculta su afición por el América

El inconsciente le juega una mala pasada a Mishelle Herrera, la hija del Piojo y ninguneó al nuevo equipo de su padre

El inconsciente le juega una mala pasada a Mishelle Herrera, la hija del Piojo y ninguneó al nuevo equipo de su padre
El inconsciente le juega una mala pasada a Mishelle Herrera, la hija del Piojo y ninguneó al nuevo equipo de su padre
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

Miguel Herrera dejó un legado en el Club América y no es para menos, en el Nido es donde más triunfos y éxitos ha conseguido. De ahí que su familia sea una a la afición por los colores azulcrema, como su hija Mishelle Herrera, más conocida como la ‘Pioja’ quien no oculta su cariño al América pese a que su padre ahora está en Tigres.

Si bien la hija del Piojo Herrera ha señalado que más que americanista es ‘Piojista’ involuntariamente siente muy adentro el azulcrema a tal punto que ninguneó al nuevo equipo que dirige su padre, los Tigres UANL tras una enigmática publicación en sus redes sociales.

Mishelle Herrera apareció con la playera de Tigres, junto a un amigo que se la dio donde dejó el mensaje aparentemente para ganarse a la afición felina. “Incomparable hay una sola”, señala la imagen en su cuenta oficial de Instagram, sin embargo, tras varios comentarios delató que solo se puso el jersey por compromiso con el club que dirige Miguel Herrera.

El ex portero del América, Agustín Marchesín, le respondió con unos emojis tristes. Y fue ahí cuando la hija del Piojo se decantó que tan solo usa la playera “porque le toca” lo que generó reacciones a favor y en contra de la presentadora de TUDN. “Agustín Marchesín lo que nos toca apoyar, resalta el comentario.

No cabe duda que Mishelle Herrera sigue con el corazón azulcrema y tan solo apoya a los Tigres porque su padre ahora los dirige, pero quien sabe si en algún tiempo pueda agarrarle el cariño a los incomparables.

Video tomado del canal de YouTube:Mimo El Aguila

LO MÁS RECIENTE