Liga MX

La impaciencia de Cocca ya se le contagia a sus referentes de Atlas

Las malas noticias en el conjunto rojinegro no dejan de llegar.

Por Julio Salas

Las malas noticias en el conjunto rojinegro no dejan de llegar.
Las malas noticias en el conjunto rojinegro no dejan de llegar.
Síguenos enSíguenos en Google News

El conjunto de los rojinegros ha tenido un pésimo arranque de torneo en este Apertura 2022, en donde apenas y acumulan cuatro puntos, esta situación ya es insostenible al pensar que los errores y las distracciones en el terreno de juego siguen ocurriendo con frecuencia en cada uno de los partidos que disputan.


Además, la afición del Atlas se encuentra enojada y triste, luego de que en el último año los zorros les dieron más de una alegría, cuando consiguieron el bicampeonato y sus futbolistas eran los más destacados de la Liga MX.

Más noticias de Atlas:

Pasó por Atlas y Querétaro pero fracasó, ahora trabaja en el Mercado de Abastos

La oscura razón por la que no hacen a puerta cerrada el Atlas vs Querétaro


En esta temporada la situación de los rojinegros ha sido diferente,ya que durante 6 jornadas no han podido concretar los goles y eso los ha llevado a seguir acumulando derrotas, aunque su director técnico, Diego Cocca, se ha esforzado por modificar este tipo de resultados,pero las cosas no han mejorado en ningún aspecto.

Los futbolistas estrella del Atlas se encuentran desesperados


Esta falta de victorias, la presión que ejerce la afición sobre el equipo y el estrés por parte de Diego Cocca, ha terminado por repercutir en el nivel futbolístico de los jugadores, pues apenas iniciando el primer tiempo del encuentro contra los gallos blancos de Querétaro, ya se contaba con la expulsión de Martín Nervo, quien es pieza fundamental del club. Sin olvidar que Aldo Rocha se encuentra recuperándose de una lesión muscular que sufrió en el enfrentamiento pasado.
 


Más noticias