La increíble reacción de André-Pierre Gignac al volver a los entrenamientos de Tigres
Los hinchas de los Felinos recibieron la mejor noticia respecto a la recuperación de André-Pierre Gignac.
Tigres dio sus primeros pasos en una nueva temporada del fútbol mexicano, aunque no lo hizo de la mejor manera a pesar de ser el campeón vigente. Es que los dirigidos por Robert Dante Siboldi dieron muestras de estar tranquilos por el título que recientemente obtuvieron en el Clausura, y no tuvieron la rebeldía necesaria para sacar adelante los dos partidos que igualaron por 1-1 ante Puebla y luego con Juárez.
En gran parte una de las principales razones por la que los hinchas creen que el equipo no mostró su mejor versión fue por la ausencia de André-Pierre Gignac, quien desde antes del Campeón de Campeones sufre por una molestia en la zona del muslo y la cadera izquierda, que parecía simplemente un golpe pero lo marginó de dos partidos consecutivos e incluso se especulaba con que se perdería el tercero, pero en las últimas horas llegó la mejor de las noticias.
Finalmente en el día de hoy Gignac se entrenó nuevamente en la ciudad deportiva y si bien no lo hizo a la par del grupo, sostuvo una intensidad más elevada que en las prácticas anteriores, en las que simplemente se sometió a tratamiento fisioterapéutico. Ahora se mostró en el campo de juego y tuvo gestos que causaron repercusión en los hinchas.
La reacción de Gignac de la que todos hablan en Tigres
En su cuenta oficial de Twitter, el cuadro regiomontano compartió una publicación en la que se puede apreciar a Gignac tapandose el rostro para que no le de el sol, lo que hizo que los hinchas en las respuestas dejen memes señalando que querían golpear al sol, y otros en los que dicen que se encargaran de que el sol deje de molestar a su ser de luz.