La insólita condición que pone Alexis Vega para firmar por Cruz Azul
La firma de Alexis Vega ha demorado más de la cuenta y se revela la insólita petición que habría hecho el mexicano
Cruz Azul quiere cerrar sus refuerzos antes del fin de año y uno de ellos, Alexis Vega, habría puesto trabas para estampar su firma como nuevo jugador de la máquina Celeste. Según el periodista Adrián Esparza, habría algunas trabas en cuanto al tema contractual, pero existe el visto bueno por parte del jugador para hacer nuevo elemento del conjunto cementero.
Según reconoce el periodista Víctor López, Alexis Vega habría aceptado jugar para Cruz Azul, sin embargo, se están trabajando los temas contractuales entre los cuales destaca su salario, bonificaciones por méritos deportivos, así como también habría una curiosa petición en la que el jugador estaría solicitando la posibilidad de jugar con la playera 10 del cuadro cementero.
Tras la partida del brasileño Moisés Vieira, quien ya fue presentado de nueva cuenta en el cuadro de Fortaleza, la playera 10 de Cruz Azul quedó vacante y es por ello que Alexis Vega la estaría solicitando de este modo no solo que venga llegaría como uno de los mejores pagados del conjunto cementero, sino que también portaría una de las playeras más representativas que ha tenido el conjunto Celeste en los últimos años.
Orbelín Pineda y Christian Giménez fueron algunos de los jugadores que portaron la playera 10 de Cruz Azul y dejaron huella en la Máquina Celeste, es por ello que más allá de la petición que ha hecho Alexis Vega, deber entender que sobre dicho dorsal recae una gran responsabilidad y sobre todo resultados, pues la directiva de Cruz Azul estaría haciendo una fuerte inversión por el mexicano.