Liga MX

La joven perla que anuló a Lionel Messi en la Copa América y puede ser el reemplazo ideal de Yoshimar Yotún

Cruz Azul podría quedarse sin Yoshimar Yotún pero se traería a la joven perla que anuló a Messi en la Copa América

La joven perla que anuló a Lionel Messi en la Copa América y puede ser el reemplazo ideal de Yoshimar Yotún
Por:  Javier Vaca

Cruz Azul se podría quedar sin Yoshimar Yotún tras las ofertas que ha recibido desde Europa y la directiva cementera deberá salir a buscar un refuerzo más para cubrir dicha posición. Uno de los jugadores que resaltó en la Copa América podría ser la mejor carta en caso de que el peruano abandone la Máquina.

De acuerdo con medios peruanos, Yoshimar Yotún termina contrato con Cruz Azul en diciembre y de ahí que necesitan negociarlo para recuperar la inversión que hicieron por el mediocampista. La Máquina debe salir a buscar un mediocampista con proyección y dentro de la lista estaría la joven perla que se dio el lujo de anular a Lionel Messi en la Copa América con la selección ecuatoriana.

Más de Liga MX: Enrique Bermúdez y Christian Martinoli casi comparten una narración en TUDN

Se trata del joven de 24 años, Jhegson Méndez, quien milita en el Orlando City. Según Transfermarkt, el jugador tiene un valor de 2 millones de dólares y se hizo de un nombre por ser el mediocampista que se le pegó a Lionel Messi en el duelo que sostuvieron por los octavos de final ante Ecuador.

 Jhegson Méndez ha sido buscado por varios equipos no solo del continente sino también en Europa. Cruz Azul podría negociar con el cuadro de la MLS por el jugador, pero todo dependería de la salida de Yotún y de cuánto dinero le puede dejar la venta del peruano.

Más de Liga MX: El castigo de Santiago Solari a Leo Suárez y Mauro Lainez en el América

https://www.youtube.com/watch?v=zr8euo8Ss70

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias