La jugada que mató al Chelsea vs Real Madrid pero pudo hacer campeón del mundo a Tigres vs Bayern
Este martes en la Champions League se dio una jugada similar a la que vivió Tigres en el Mundial de Clubes.
Este martes se dio una de las eliminatorias más emocionantes de los últimos años en los Cuartos de Final de vuelta de la UEFA Champions League en el Santiago Bernabéu entre el Chelsea, que llegó al partido perdiendo 3-1 el global, contra el Real Madrid que terminó avanzando.
Más noticias de Tigres:
En un encuentro de remontadas y emociones, el Chelsea se fue al frente dos goles a cero con gol de Antonio Rüdiger, para minutos después marcar el 3-0 y 4-3 global por medio de un golazo al ángulo del lateral español Marcos Alonso, aunque la jugada fue invalidada por una mano.
La acción ha sido muy polémica pues a pesar de que el atacante del Chelsea tenía la mano pegada al cuerpo, tras una revisión del VAR se constató que efectivamente le golpeó en la mano y como dice la regla, cualquier mano en ataque se debe marcar como falta, lo que terminó afectando al club inglés que terminó eliminado.
Tigres pudo ser campeón del mundo
Exactamente una jugada similar se vivió el año pasado en la final del Mundial de Clubes entre Tigres y el Bayern Munich, cuando Robert Lewandowski intentó rematar de cabeza pero lo hizo con el brazo, situación que no se marcó como debió a pesar del VAR y terminó por darle el título al equipo alemán.