Liga MX

La lección de humildad de Charly Rodríguez a Romo ahora que está en Cruz Azul

Carlos Rodríguez dejó los millones de Monterrey y ahora así demostró a Luis Romo cómo triunfar.

Charly Rodríguez anotó su primer gol con el Cruz Azul.
Charly Rodríguez anotó su primer gol con el Cruz Azul.

El Cruz Azul inició su participación en el torneo de Clausura 2022 ante Xolos y lo hizo con muchas bajas, por lo que tuvo que poner a jugar a sus nuevos refuerzos como Carlos Rodríguez, quien entrenó menos de una semana con la Máquina. 

También te puede interesar: Chivas ofreció una miseria a  Cruz Azul por Santiago Giménez, por eso seguirá en la Máquina

El ex jugador de Rayados llegó al Cruz Azul hace algunos días a cambio de Luis Romo, quien partió hacia Rayados en busca de una importante mejora salarial a pesar de que aseguró en muchas ocasiones que su sueño era poder jugar en Europa, lo que ahora se complicaría. 

En cambio, Charly Rodríguez afirmó haber llegado al Cruz Azul para triunfar y poder salir hacia Europa a pesar de no tener todos lo lujos que sí podría haber tenido en Rayados, lo que demuestra a Luis Romo cómo se debe buscar el sueño europeo. 

Más noticias del Cruz Azul: 

La rompe en Cruz Azul, es el nuevo socio de Giménez y prometen 20 goles por torneo

Charly Rodríguez empezó con el pie derecho en Cruz Azul

Y Charly Rodríguez podría cumplir su sueño gracias a su calidad, pues ya inició con el pie derecho su aventura en la Máquina, pues cuando se terminaba el primer tiempo anotó el primer gol del Cruz Azul en el torneo y el primero a su cuenta con su nuevo club. 

También te puede interesar: Los fichajes bomba que prepara Cruz Azul para romperla en la Liga MX

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias