Liga MX

La rompe en Cruz Azul, es el nuevo socio de Giménez y prometen 20 goles por torneo

Cruz Azul  y un jugador que en silencio se convirtió en el socio ideal de Santiago Giménez. Juan Reynoso se queda conforme con Uriel Antuna y mandaría a la banca a un fijo. 

El jugador que la rompe en las prácticas en el Azul
El jugador que la rompe en las prácticas en el Azul

Solo le bastó una práctica para comprender los movimientos de Santiago Giménez. Es que el jugador desde su llegada al Azul, se adaptó de tal manera, que ahora es el nuevo socio de ataque del Chaquito Giménez. 

Más de Cruz Azul:Dejó en ridículo a Carlos Vela y Cruz Azul tendría cerrado a su sexto refuerzo

Desborde, velocidad y centro preciso para que el delantero solo la meta y se haga famoso. Así fue como Juan Reynoso ya trabajó con Uriel Antuna y sorprende su motivación en el campo de juego y sus ganas de trabajar. 

De acuerdo al informe del periodista Carlos Córdova, el extremo mexicano cayó bien en la interna de la institución, por lo que ahora el Chaquito Giménez, será quien más disfrute de la llegada del nuevo refuerzo. 

Más de Cruz Azul: Bailó a Mohamed Salah a nivel internacional y ahora llegará a Cruz Azul por 2 MDD

¿Cuánto cobrará Uriel Antuna de salario en Cruz Azul? 

De acuerdo al informe de TUDN, el jugador mexicano se llevaría 14 millones de pesos, todo por ser refuerzo de Cruz Azul.

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias