Liga MX

Los 62 millones que ayudan al Atlas a vencer a Gallos Blancos

Conoce los 62 millones de pesos por los que el Atlas vence al Querétaro.

Por Carlos Pérez

Conoce los 62 millones de pesos por los que el Atlas vence al Querétaro.
Conoce los 62 millones de pesos por los que el Atlas vence al Querétaro.
Síguenos enSíguenos en Google News

En estos momentos el cuadro rojinegro está logrando la voltereta frente al Querétaro. Atlas venía de ligar una mala racha de 3 derrotas consecutivas (Santos Laguna, Xolos de Tijuana y Tigres) y parecía tener la 4 ante el equipo de Mauricio Gerk,  Sin embargo los goles de Reyes y Herrera han adelantado al Atlas.

Ahora el equipo albiazul parece tener un golpe en la moral tan letal que parece dejar nuevamente los 3 puntos. El equipo sigue en crisis, y parece que el triunfo tendrá que esperar al menos una semana más, siendo sus partidos ante Atlético de San Luis, Mazatlán FC y Xolos de Tijuana, es decir, equipos que pelean la parte baja de la tabla de cocientes.

Más noticias del Querétaro:

Paso por Gallos Blancos pero lo vetaron del Tri por golpear a Cuauhtémoc Blanco

Pasó por Atlas y Querétaro pero fracasó, ahora trabaja en el Mercado de Abastos

Sin embargo 62 millones se han impuesto ante Gallos Blancos, pues estamos hablando de los autores de los goles rojinegros: Luis Reyes y Jonathan Herrera. Ambos jugadores, según Transfermarkt, tienen un valor de 3 millones de euros, que convertido a pesos mexicanos da un aproximado de 62 millones de pesos.

¿Qué pasará con Gallos Blancos?

El equipo queretano parece hundirse más en la parte baja de la tabla de cocientes, pues el equipo de Mauricio Gerk ha quedado último luego del resurgimiento del Toluca. Ahora parece ser de entre los equipos de los últimos lugares, el peor de todos. La multa se acerca, y por ende, un problema más en el club.

 


Más noticias