Liga MX

La mala jugada de Chivas a Atlas después del empate

Por Julio Salas

Los rojinegros están dolidos ante esta respuesta.

Los rojinegros están dolidos ante esta respuesta.

Síguenos enSíguenos en Google News

La rivalidad entre Chivas y Atlas ha estado presente desde la profesionalización del fútbol mexicano, pues ambas escuadras son de las más antiguas y con más historia, es por ello que el Clásico Tapatío es considerado uno de los enfrentamientos más emocionantes para demostrar quién es el club que manda en el fútbol de Guadalajara.


Esta rivalidad por muchos años fue dominada por las Chivas Rayadas, ya que la grandeza del Rebaño Sagrado ha estado vigente desde hace varias décadas, sin embargo, en este último año Atlas dominó a Guadalajara, pues luego de demasiados años sin ganar ningún título, con la llegada de Diego Cocca, los zorros del Atlas pudieron conseguir dos campeonatos de forma consecutiva.

Más noticias de Chivas:

Otro poderoso motivo para lamentarse con las Chivas de Cadena

Se filtra la iniciativa de los aficionados de Chivas por los malos resultados


El pasado sábado se llevó a cabo una edición más del Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas, ambos equipos vienen de tener un mal arranque de torneo, por ello fue que la emoción y pasión de este duelo incrementó totalmente, dejando los últimos minutos cardiacos. Aunque el resultado no fue favorable para nadie, pues el encuentro terminó en un doloroso empate, en donde Quiñones abrió el marcador para los rojinegros, mientras que Cisneros sacó el tanto del empate para el Rebaño Sagrado. 

La razón por la que Chivas le juega mal al Atlas


Días antes del Clásico Tapatío se dio a conocer que los zorros jugarían en el Estadio Akron, debido a que el Estadio Jalisco sufriría cambios. Sin embargo, las Chivas no están de acuerdo ante esta situación y le negaron la estancia a los zorros. Esta contestación puede ser entendible, pues compartir casa con acérrimo rival no es una tarea fácil y sin duda alguna quita esa emoción de que los grandes de Guadalajara se impongan como favoritos en su casa. Además, Jorge Vergara se esforzó demasiado para poder darle al Rebaño, la casa que merecía y no creo que está petición por parte de Atlas le hubiera agradado.

 


Más noticias