Liga MX

Otro poderoso motivo para lamentarse con las Chivas de Cadena

Las cosas en Chivas empeoran cada día más.

Por Julio Salas

Las cosas en Chivas empeoran cada día más.
Las cosas en Chivas empeoran cada día más.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las malas noticias en Chivas ya no son nuevas, pues han logrado acumular una racha de varios meses en crisis, desde los juego perdidos, sequía de goles, no lograr entrar a la liguilla y decepcionar a su afición, aunque se pensaba que ya no se podía añadir otro aspecto negativo al chiverio, el Rebaño nos demuestra que siempre se puede estar en una situación peor. 


Los actuales futbolistas y la directiva del Rebaño se han encargado de desprestigiar el nombre del club más grande México a toda costa, pues esta mala gestión tanto de Amaury como de Peláez ha terminado por traer consigo críticas desde importantes personas del gobierno, hasta empresarios y medios de comunicación, pero lo peor de todo esto es que no se hace nada para ejecutar soluciones rápidas.

Más noticias de Chivas:

La única buena noticia que Chivas dio este fin de semana

Peláez y Amaury ya tomaron una decisión sobre el futuro de Cadena en Chivas


Las soluciones se han convertido en promesas sin cumplir a los aficionados, en vez de conseguir aumentar el nivel del equipo para conseguir las victorias, los futbolistas rojiblancos solo lamentan las situaciones y piden disculpas a sus seguidores, pero la afición ya ha explotado y no se conforma con promesas, esperan que ya se venda al equipo para que venga gente que tenga el respeto ante los colores de Chivas.

Un nuevo récord negativo para Chivas


Los resultados presentados por parte de Ricardo Cadena en la institución de Chivas han sido malos y aunque ya sabemos que estas Chivas no ganan nada, la situación que vino a empeorar las cosas fue la indisciplina. La razón es que el Guadalajara es un equipo que hasta el momento ha acumulado 36 tarjetas, este número preocupa porque ni se entregan resultados ni los jugadores son responsables en la cancha. Cadena tiene que trabajar de cerca con sus jugadores si es que quiere quedarse en la institución y sacar al Rebaño de este mal momento, pues cada día esta situación se vuelve insostenible, parece ser que a nadie le importa.
 


Más noticias