La mala relación de Hirving Lozano y Lorenzo Insigne provocaría la salida del Chucky del Napoli en diciembre

La salida de Hirving Lozano del Napoli se podría dar en diciembre debido a la envidia que tiene Lorenzo Insigne con el mexicano

JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

El delantero mexicano Hirving Lozano tendría de nueva cuenta problemas con Lorenzo Insigne, jugador italiano que es la imagen del club, pero que no le agradó para nada que el nuevo DT del Napoli, Luciano Spalletti lo haya puesto por la banda izquierda, donde Insigne frecuentemente juega en el campo.

Según Spalletti la multifunción que cuenta con Insigne le permitió ponerlo como delantero centro, pese a que es bajo de estatura. El capitán del Napoli prefiere ir por la izquierda, pero ese puesto ya lo tiene ganado Hirving Lozano, de ahí que el italiano le tenga bronca al mexicano.

El problema para el Chucky es que Insigne maneja el vestuario y es capaz de voltear a los jugadores del Napoli en contra de Lozano, como ocurrió cuando llegó al club, donde nadie se acercó a conversar con el mexicano salvo David Ospina. Lozano comentó en una entrevista para TV Azteca que cuando sienta que no es útil para un equipo, él mismo pide que lo cambien o que lo vendan.

En este sentido, de continuar el problema entre jugadores, Lozano buscaría salida en diciembre, tomando en cuanta que Insigne en estos meses buscaría renovación con el Napoli, y lo que que menos quiere el Chucky es confrontaciones. Su nuevo destino podría ser España donde ya lo han sondeado en venta de jugadores anteriores.

LO MÁS RECIENTE