Liga MX

La millonada que Chivas y Amaury Vergara pierden por culpa de Roberto Alvarado

Chivas perdería miles de dólares cada vez que Roberto Alvarado no juegue.

Por Juan Andrade

Chivas perdería miles de dólares cada vez que Roberto Alvarado no juegue.
Chivas perdería miles de dólares cada vez que Roberto Alvarado no juegue.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas Rayadas del Guadalajara reciben este domingo a Mazatlán en el Estadio Akron a las 18:00 horas, en el encuentro que marcará el inicio del torneo para el equipo dirigido por Marcelo Michel Leaño, quien no tendría a su disposición a todo el plantel. 

También te puede interesar: Roberto Alvarado ya se habría arrepentido de firmar con Chivas y es por esta razón

Uno de los que no podría estar listo para este inicio de torneo sería Roberto Alvarado, quien de acuerdo con la periodista de Fox Sports, Natalia León, habría dado positivo a Covid-19 en las pruebas realizadas al equipo esta semana. 

Eso impediría el debut del único refuerzo de Chivas, por quien no pagaron nada al ser un intercambio de jugadores por Uriel Antuna y Alejandro Mayorga. Sin embargo, Amaury Vergara y Chivas perderían un buen monto de dinero cada vez que Alvarado no se presente en el campo, pues será uno de los jugadores mejor pagados del equipo. 

Más noticias de Chivas: 

Chivas ya tiene a su nuevo delantero pero Leaño lo cepilla por culpa de Alvarado

Cuánto gana actualmente Roberto Alvarado en Chivas

De acuerdo con W Deportes, el salario de Roberto Alvarado rondaría los 1.2 millones de dólares al año, por lo que si dividimos la temporada en las 34 jornadas de los dos torneos regulares, Chivas perdería alrededor de 35 mil 294 dólares cada vez que Roberto Alvarado no juegue. 

También te puede interesar: Amaury Vergara ya habría encontrado al millonario comprador que sacaría a Chivas de su miseria


Más noticias