Liga MX

La millonaria cifra que le ofrece Canelo Álvarez a Vergara para salvar a Chivas

Por Javier Vaca

Chivas está en apuros económicos y Saúl ‘Canelo’ Álvarez puede ser la solución a los males de Amaury Vergara

Chivas está en apuros económicos y Saúl ‘Canelo’ Álvarez puede ser la solución a los males de Amaury Vergara

Síguenos enSíguenos en Google News

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha señalado abiertamente su deseo de poder contribuir con el equipo de sus amores, Chivas. Sin embargo, su presidente, Amaury Vergara, ha permanecido reacio a tal situación. Ahora el problema legal del Rebaño puede orillarles a que cambie de parecer.

De acuerdo con el reporte de El Universal, Chivas presentaría un nuevo litigio de Angélica Fuentes, exesposa de Jorge Vergara, quien reclama la herencia para sus dos hijas. Según un cálculo estimado del Rebaño, a las hijas de Fuentes le corresponde más de 100 millones de dólares.

Más noticia de Chivas: Chivas y el tronco que ofreció a Pumas a cambio de Alan Mozo y no lo quisieron

Saúl ‘Canelo’ Álvarez estuvo muy interesado en comprar a Chivas, pero ante la negativa de Amaury Vergara, según reveló José Ramón Fernández, el Canelo buscaba un acuerdo comercial (sociedad con Chivas) para inyectarle capital y que el equipo levante.

¿Cuánto podría aportar Saúl ‘Canelo’ Álvarez a Chivas?

Chivas, según FORBES, tiene un valor en el mercado de 311 millones de dólares, por lo que 103 millones les pertenece a las dos pequeñas. Amaury Vergara podría comprar dicho porcentaje, pero en el club existe austeridad, es ahí donde Canelo podría invertir en el Rebaño.

Más noticias de Chivas: Chivas ya no sabe qué hacer con este inflado de 8 MDD y le buscaría equipo

Con la fortuna que se maneja el pugilista mexicano, fácilmente podría comprar las acciones de las hijas de Vergara y Fuentes, volverse socio de Amaury Vergara y aportar fuertes inversiones para sacar a Chivas de la crisis deportiva económica.


Más noticias