Liga MX

La millonaria oferta de Hugo Sánchez para comprar Pumas y poner fin a la era de Jesús Ramírez

Por Javier Vaca

Pumas se cae a pedazos y Hugo Sánchez podría hacerse cargo del equipo, gracias al apoyo de 300 millones de dólares de Carlos Slim.

Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Pumas es caótica, van últimos en la tabla y la directiva no se ha movido para darle solución al plantel. El cuadro universitario podría ver la luz gracias a uno de sus máximos referentes, Hugo Sánchez, quien buscaría esta vez hacerse cargo del plantel como directivo y con la inversión de Carlos Slim, quien tiene 300 millones de dólares para invertir.

La fórmula de Sánchez y Slim en su momento puso a Pumas en el ojo internacional para ser catalogado como uno de los clubes importantes de México, pero ahora bajo el mando de Jesús Ramírez el equipo no avanza, la administración de la UNAM no se ha preocupado por el equipo y el dinero de la venta de jugadores no llega al club.

En entrevistas anteriores, Hugo Sánchez señaló que tenía el deseo de comprar un equipo de la MLS, gracias a la apertura que dio la liga norteamericana para recibir apoyo extranjero en los clubes. Sin embargo, por el parón que se dio en el 2020, todo quedó congelado. Ahora con la inversión de Carlos Slim, podrían nuevamente enfocarse en tomar las riendas de Pumas, ya que su yerno Elías Ayub estuvo al frente en años anteriores.

Es un hecho que la administración de la UNAM estaría destinando los fondos del club para otras obligaciones y han dejado sin horizonte al equipo. Desde los refuerzos que han llegado hasta las fuerzas básicas que no responden. La idea que tendría Hugo Sánchez y Slim sería la de tomar el control total del equipo para poder revertir la mala situación del plantel.

Por otro lado, José Ramón Fernández, presentador y colega de Hugo Sánchez en ESPN, ya pidió la renuncia inmediata de Jesús Ramírez, quien ha sido el gran responsable del mal andar de Pumas. Más allá de los jugadores o el cuerpo técnico, el tema parte desde la cabeza directiva.

Más de la Liga MX: Christian Martinoli y el nuevo trabajo donde ganaría 600 mil pesos gracias a Javier Alarcón


Más noticias