Liga MX

La mujer que compraría Chivas, Vergara no podrá decir que no ante esta opción

El grupo que compró Chivas podría estar en crisis económica. Pero a más de eso, una mujer se haría de Chivas y tiene todo para comprar el club pero sobre todo, para quedarse con la institución ante un problema legal. 

La mujer que podría hacerse con el control de Chivas
La mujer que podría hacerse con el control de Chivas

Amaury Vergara le puso el precio de 800 millones de dólares a la venta de Chivas y ahora se sacudiría el mundo del fútbol, ya que hay una empresaria que se la jugaría por invertir esta cantidad de dinero y comprar al Guadalajara

A más del tema económico, hay otro tema legal que generaría que la dama pueda hacerse con el control del Club más popular de México. El periodista Gabriel Tamayo destapó el tema de Angélica Fuentes y un pleito legal, que llevaría al tema de la venta de Chivas por parte de los Vergara. 

Más de Chivas: El golpe bajo de Irarragorri a Chivas, ahora que notó que Vergara no invierte

La actual familia, dueña del Guadalajara, consideraría vender al club, con el fin de proteger su empresa, ante un posible cierre de esta, por el tema del problema de salud que genera de nueva cuenta problemas desde lo económico. 

¿Por qué Angélica Fuentes podría quedarse con Chivas?

Parte de la fortuna de Jorge Vergara le corresponde a las hijas de la dama, quien tuvo una relación con el ex dueño del Guadalajara. En ese sentido, la dama podría hacerse cargo y controlar al equipo, como una vez ya lo hizo. 

Más de Chivas: Ni su padre llegó a tanto, la bajeza de Vergara por la que Vega se iría de Chivas

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias