Liga MX

La mujer que podría acabar con la administración de Amaury Vergara en Chivas

Tiene un patrimonio de 2 mil mdp y podría hacerse cargo del club 

Amaury Vergara, dueño de Chivas
Amaury Vergara, dueño de Chivas

Chivas vive un presente dulce, clasificó al repechaje de la liguilla y Ricardo Cadena levantó anímicamente a la plantilla del 'Rebaño'. Sin embargo, a la afición no le agrada la administración de Amaury Vergara, quien tendría los días contados por la incursión de una mujer en su cargo.

Más noticias de Chivas:

Lo que se aseguró Chivas tras su victoria contra Necaxa

Pese a que Chivas levantó en la recta final del torneo regular, tras la salida de Michel Leaño, no todo es felicidad en el equipo de Guadalajara. Se ha cuestionado en más de una ocasión el trabajo de Amaury Vergara, quien se hizo cargo de equipo tras el fallecimiento de su padre.

Todo podría cambiar en Chivas gracias a una mujer. Se trata de Angélica Fuentes, ex esposa de Jorge Vergara, quien tiene un patrimonio de 2 mil MDP y podría jerarquizar otra vez al 'Rebaño', alejado de los puestos estelares desde hace varias temporadas.

¿Cuál es la posibilidad de que Fuentes reemplace a Vergara?

Según el periodista Ignacio Flores, Fuentes, quien fue directora del Grupo Imperial y de Omnilife, inició un proceso legal para pedir la herencia de sus hijas. Debido a la edad de las infantes, la millonaria podría asumir el puesto de Vergara, quien ha demostrado su poco conocimiento al momento de administrar al cuadro de Guadalajara. }

Más noticias del Chivas:

Los 13.5 MDP que Chivas gasta en un jugador que no hace nada

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias