Liga MX

La mujer que provocaría que Alan Pulido regrese a Chivas como su fichaje bomba

Alan Pulido podría llegar a Chivas como el fichaje bomba del Rebaño y todo gracias a una mujer

Por Javier Vaca

Alan Pulido podría llegar a Chivas como el fichaje bomba del Rebaño y todo gracias a una mujer
Alan Pulido podría llegar a Chivas como el fichaje bomba del Rebaño y todo gracias a una mujer
Síguenos enSíguenos en Google News

Las cosas en el fútbol no necesariamente pasan por un escritorio y mucho dinero sobre la mesa para poder cerrar un gran fichaje, a veces las situaciones externas determinan que se dé un fichaje. Este es el caso de Alan Pulido, que gracias a una mujer firmaría con Chivas.

Según revela Multimedios, el delantero mexicano Alan Pulido podría dejar la MLS y regresar al Rebaño. Aunque existen adeudos por parte del cuadro rojiblanco con el delantero, la intensión sería llegar a un buen acuerdo entre las partes.

Más noticias de Chivas: El crack de Rayados que pide Chivas a cambio de Alexis Vega y sentar a 2 troncos

Alan Pulido quiere volver a Chivas por un tema de nivel deportivo y donde puede nuevamente despertar el interés de Gerardo Martino, sobre todo porque es el año mundialista y sería una pieza importante en caso de ser considerado.

¿Quién es la mujer que facilitaría el regreso de Pulido a Chivas?

Se trata de Ileana Salas, la actual esposa de Alan Pulido, quien no estaría del todo a gusto con estar en Estados Unidos y prefiere la comodidad de Monterrey o Guadalajara, de hecho, la pareja estaría distanciada.

Más noticias de Chivas: Lo alejaron de Antuna y así recibió Alexis Vega a Roberto Alvarado en Chivas

Eso lo han hecho notar en sus redes sociales donde cada uno ha festejado las navidades aparte. Ileana Salas sería quien le haría decidirse a Pulido de que opte la oferta de Chivas, aunque no solo depende del jugador sino también del Sporting Kansas City.


Más noticias