Liga MX

La nueva competencia para de Christian Martinoli, Jorge Campos y Luis García

La competencia al micrófono aumenta para los comentaristas de TV Azteca, Luis García y Jorge Campos, ya competían con algunos comentaristas de Televisa y Fox, ahora TNT se suma a esta competencia y con un gran fichaje Luis "Matador" Hernández.

Por:  José Francisco Osorio

La cadena de televisión TNT Sport México contará con un increíble equipo periodístico para sus transmisiones. Luis "Matador" Hernández, es el primer nombre que integrarse a este grupo y posee una amplia experiencia en la industria del deporte, por lo que ahora hay más competencia en los micrófonos para los del Ajusco.

TNT SPORTS tiene como objetivo convertirse en el medio deportivo más relevante de Latinoamérica y con ello lo más importante es llevar la emoción a todos los aficionados a través de sus transmisiones con cada relato, comentario, reportaje o entrevista, tendrá integrado el ADN característico de TNT SPORTS. Con esto pretende acabar con todos los medios incluido TV Azteca

Ahora el "Matador" tendrá la difícil tarea de llevar la pasión a través de los cometarios, así como la emoción del deporte, a todos los aficionados y televidentes de México, con este nuevo proyecto deportivo tendrá partidos de competencias como la Champions League, Europa League y Supercopa de Europa, donde se podrá contar con el análisis del ex mundialista.

Al Igual que Luis García o Jorge Campos, el "Matador" tuvo un gran paso por el futbol, pues fue campeón con América y Necaxa, así como seleccionado nacional y mundialista en 1998 y 2002 y su regreso al futbol ahora será de una manera distinta, pues será uno de los comentaristas de este proyectó. 

Más contenido de El Futbolero: Ganaba 24 MDP al año, ahora esta es la diferencia del salario de Carlos Peña al decidir jugar en Guatemala

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias