Liga MX

¿La nueva delantera de Rayados?, la ilusión crece y los goles deberían llegar para el Apertura 2022

Monterrey ilusiona con su nueva delantera la cual está viviendo una reestructuración 

Por Mauricio Calvillo

Monterrey ilusiona con su nueva delantera la cual está viviendo una reestructuración 
Monterrey ilusiona con su nueva delantera la cual está viviendo una reestructuración 
Síguenos enSíguenos en Google News

El ataque de los Rayados de Monterrey en el Clausura 2022 fue un dolor de cabeza pues a pesar de que en algunos partidos generaban y la contundencia falló, en algunos partidos no se generó nada y se veía un ataque sin variantes o explosividad.

Más noticias de la Liga MX:

¿Cuántos extranjeros se permiten en la Liga MX para el Apertura 2022?

Para este nuevo campeonato, el conjunto del norte buscará cambiar la cara del equipo y mejorar sin duda en este rubro. La directiva dio como prioridad máxima contratar jugadores con alta calidad a la hora de definir y ser determinantes en la última zona ya sea en el mano a mano o en asistir a los compañeros.

¿Cómo estará conformada la nueva delantera de los Rayados para el Apertura 2022?

Los Rayados de Monterrey tendrán a su disposición una delantera fresca y de poder, al menos con nuevas variantes un poco más explosivas luego de lo complicado que fue la temporada pasada con lesiones y con futbolistas de otras características.

Una de las buenas noticias es que ya podrán contar de arranque con Rogelio Funes Mori, quien se perdería más de la mitad del torneo Clausura 2022 por lesión. Otra buena noticia es que ya cuentan con su refuerzo que llegó en el lugar de Joel Campbell, que es Rodrigo Aguirre, a quien en su primer amistoso se le vieron grandes cosas.

Por otra parte Monterrey sabe que contará con uno de sus mejores hombres en los últimos meses como es Maximiliano Meza. Mientras esperan a Germán Berterame, quien está prácticamente amarrado, y a su extremo por izquierda que será Joao Rojas o Brian Ocampo, los del norte contarán con elementos en la banca como Rodolfo Pizarro, Jesús Gallardo y Alfonso González, a su vez también en algún momento tendrán que recuperar a Duván Vergara. 

Más noticias de la Liga MX:

Joao Rojas explota ante la situación que hace que no llegue a Rayados, mientras Davino ya contempla otra opción

 


Más noticias