Liga MX

La oscura razón por la que no hacen a puerta cerrada el Atlas vs Querétaro

Conoce la razón por la cual el partido entre Gallos Blancos y Atlas no será a puerta cerrada.

Por Carlos Pérez

04/08/2022, 05:43 PM

Conoce la razón por la cual el partido entre Gallos Blancos y Atlas no será a puerta cerrada.

Atlas y Querétaro llegarán a verse nuevamente las caras tras aquel lamentable evento. El 5 de marzo de este año, “grupos de animación” de Gallos Blancos y Atlas se enfrascaron en una pelea campal. Finalmente la mayoría albiazul se dejó ver en aquellos brutales videos. Según cifras oficiales, dejando decenas de heridos.

Es por ello que el partido entre albiazules y rojinegros se tomó como un partido de Alto riesgo, por lo que el estado desplegó unidades de seguridad para el partido. Dicha acción fue criticada por varios analistas y aficionados, pues consideran que la forma más segura de evitar otra tragedia es con el partido a puerta cerrada.

Más noticias del Querétaro:

El único equipo mexicano que Ronaldinho reconoce como grande, no es Querétaro

¿Se olvidó de su pasado? La amenaza de Miguel Herrera a Gallos Blancos

Desgraciadamente tanto la Liga MX como los altos mandos de ambos equipos no se pronunciaron al respecto. Una de las razones puede ser el ingreso que se perdería por parte de la afición que asistiría a los estadios, dejando al aire la posibilidad de que los elementos de seguridad no sea suficientes para evitar un altercado.

Gallos Blancos: en búsqueda de su primer triunfo

Sin duda el equipo queretano y el jalisciense tienen antecedentes deportivos en donde se ha visto su rivalidad. Por lo que sería un triunfo significativo para Gallos Blancos si logran su primer triunfo ante un Atlas que viene de ser bicampeón del fútbol mexicano. Veremos qué nos preparan tanto Mauricio Gerk como Diego Cocca.

Temas


Más noticias