Liga MX

La petición de Antonio Carlos Santos al América ante posible trueque con Chivas

Antonio Carlos Santos llamó cucaracha a Uriel Antuna y le pidió al América no ficharlo.

Por J. Ignacio Arroyo

Antonio Carlos Santos llamó cucaracha a Uriel Antuna y le pidió al América no ficharlo.
Antonio Carlos Santos llamó cucaracha a Uriel Antuna y le pidió al América no ficharlo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El intercambio que vienen cocinando Chivas y América no ha sido del agrado de la afición, medios de comunicación y mucho menos de exfiguras azulcremas, entre las que destaca el polémico Antonio Carlos Santos, quien le hizo una petición al club para que no fichen a Uriel Antuna.

Antonio Carlos Santos no ve con buenos ojos la llegada de Antuna al Nido

El futbol mexicano podría reventar de un momento a otro si se hace oficial el trueque entre Chivas y América por Sebastián Córodova, negociación en la que estaría involucrado Uriel Antuna, jugador que serviría como moneda de cambio. 

Ante esto, Antonio Carlos Santos le pidió al club de sus amores que no fichen al Brujo, a quien dicho sea de paso destrozó con su crítica. "Ese chico Antuna es rápido, pero cuando agarra la pelota sole corre y parece cucaracha", dijo el examericanista a W Radio.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que el Negro Santos aprovechó los micrófonos para tundir de paso al 10 de las Águilas. "Para mí Sebastián Córdova es un jugador que no siente la playera del América y lo mismo Antuna, futbolistas que ni fu ni fa", añadió.

"Va a ser benéfico para el América que se vaya Córdova, mejor véndelo pero sin recibir nada a cambio. Que Chivas reciba a los jugadores malos del América. ¿Tú crees que si no sirvió en América lo hará en Chivas? Todos los que cambian de camiseta así nunca funcionarion. Ojalá existiera un poc más de vergüenza", señaló Antonio Carlos Santos.

"Se ha perdido identidad del equipo desde que empepzamos a tener directivos del Atlante, Necaxa, Irapuato y hasta Chivas, eso no es el América, dejamos de ser el americanismo, aquel que abría la chequera para contratar a los mejores de Sudamérica", finalizó.

Ver más noticias: La fortuna que se ahorrará América con la salida de Nico Castillo


Más noticias