La pieza importante que Miguel Herrera no quiere en Tigres y provocaría la salida de André-Pierre Gignac

Miguel Herrera no quiere lesionados en Tigres y prohibiría a preparadores físicos personales, André-Pierre Gignac estaría molesto.

JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

Miguel Herrera tendría diferencias con André-Pierre Gignac y todo sería debido a su lesión. El jugador ventiló públicamente que su estado llevaría más tiempo, horas después del comentario del Piojo en el que aseguraba que buscarían tener al delantero para el duelo ante Querétaro. Esto no cayó bien a la interna, Herrera culpó al propio jugador por ‘acelerarse’.

Al entrenador mexicano le gusta imponer su ritmo de trabajo y quiso cambiarlo todo en Tigres, incluso el ritmo de entrenamiento al que varios jugadores estaban acostumbrados. Uno de ellos, André-Pierre Gignac, quien tenía entrenador particular pero el Piojo ha pedido que solo se entrenen con Giber Becerra.

Esto tendría molesto a André-Pierre Gignac, quien además del trabajo que realizaba en el club tenía el apoyo de Frédéric Faure, preparador físico que lo acompaña desde su etapa en el Olympique de Marsella. El delantero felino no quiere quedarse sin su preparador físico y por eso tendría esas molestias. Herrera ha despachado a todos los preparadores personales.

Un problema similar ya sucedió en el América, cuando Guillermo Ochoa se molestó con el personal de entrenamiento de Miguel Herrera, incluso el mismo Piojo salió a aclarar que las lesiones de varios jugadores no se dieron por su cuerpo de trabajo. Ahora en Tigres parece que todo vuelve a repetirse.

Si la situación entre el entrenador y el jugador no mejoran, André-Pierre Gignac podría acelerar su salida del equipo, algo que la misma directiva entiende que no conviene, por ello ha buscado mediar la situación y que Miguel Herrera no sea tan extremista en sus decisiones, las mismas que incomodan a los jugadores y se nota en el campo de juego.

LO MÁS RECIENTE