Liga MX

La prioridad de Lillini y Pumas para el cierre de temporada

Pumas buscará ganar la Concachampions y estar en la Liguilla. 

Por J. Ignacio Arroyo

Pumas buscará ganar la Concachampions y estar en la Liguilla. 
Pumas buscará ganar la Concachampions y estar en la Liguilla. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Pumas se juegan mucho en el cierre de temporada, ya que siguen compitiendo por dos torneos, por lo que Andrés Lillini y los Universitarios ya habrían tomado la decisión de enfocarse en uno. 

Más noticias de la Liga MX:

Es de los que menos cobra en América y podría salir del equipo de Ortiz

El cuadro del Pedregal se juega el boleto al Mundial de Clubes y el estar presente en la llamada Fiesta Grandes, por lo que en estos 10 días se define el futuro del equipo en ambas competiciones, en las que puede quedarse con alguno de los dos torneos o estar como el perro de la dos tortas. 

Es por ello, que Pumas tratará de pelear por los dos torneos hasta el final y es algo que están haciendo, ya que se encuentran en la posición 11 de la Liga MX y están a dos partidos de poder ser campeones de la Concachampions. 

Decisión por un torneo

Andrés Lillini indicó en una entrevista para Fox Sports el torneo que prefiere: “Por la cercanía que vamos a jugar y (porque) es una final, (prefiero) ganar la Concacaf. No me gustaría quedarme afuera de la Liguilla, pero, para ser concretos, estamos a dos partidos de un título internacional que tiene mucha trascendencia para nosotros”. 

Más noticias de la Liga MX:

Son los más troncos del equipo de Ortiz y podrían salir del América


Más noticias