Liga MX

La razón por la que Ambriz aún no da a conocer las bajas oficiales de Toluca

Por Mateo López

La afición ya quiere saber quiénes saldrán del equipo

La afición ya quiere saber quiénes saldrán del equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace una semana, el técnico de Toluca, Ignacio Ambriz, habló en conferencia de prensa; y dijo que habrá varias bajas en el equipo de cara al siguiente torneo, y aunque aún no dan a conocer a los futbolistas que oficialmente saldrán, ya hay rumores de quienes serían.

Más Noticias de Toluca:

Se cansó de ser banca con Ambriz y ya está planeando su salida del Toluca

Uno de los que prácticamente está fuera del equipo es el brasileño Diego Rigonato, pues el delantero Alexis Canelo, se despidió de él a través de su cuenta oficial de Instagram.

En Toluca aún no hacen oficial la baja de Rigonato, pero es casi un hecho. Hasta ahora es la única baja del equipo rojo, que se ha destapado.

Existen más rumores de jugadores que se podrían ir del equipo Rojo, pero oficialmente el club dará a conocer sus bajas y transferibles después del 17 de mayo.

¿Por qué Toluca dará a conocer sus bajas hasta después del 17 de mayo?

Los Diablos tienen un partido amistoso ese día ante el Bayer Leverkusen, partido que Ambriz utilizará para confirmar que jugadores tienen que salir y quiénes no. Es por eso que, hasta después de ese partido, se darán a conocer las bajas y transferibles del Deportivo Toluca.

Más Noticias de Toluca:

Si no llega Meneses a Toluca, su opción "B" estaría en Santos Laguna

 


Más noticias