La razón por la que Guardiola rechazó a una leyenda del América
Oribe Peralta pudo jugar con Guardiola, pero hubo algo que se lo negó.
En los últimos días se dio a conocer, gracias a TUDN, que Pep Guardiola se interesó en Oribe Peralta para llevarlo a jugar al Bayern, pero hubo algo que impidió su llegada al cuadro bávaro.
Más noticias de la Liga MX:
Oribe Peralta llamó la atención de varios equipo y entrenadores por su excelente torneo en los Juego Olímpicos de Londres 2012, incluyendo a Pep Guardiola que se interesó en él.
De acuerdo con el programa de TUDN, Tiro Libre, Guardiola le llamo la atención la gran actuación de Peralta en la final contra Brasil donde anotó los dos goles con los que México se coronó con la medalla de oro.
La razón del rechazo
De acuerdo con el programa, Guardiola perdió interés en el atacante mexicano al enterarse de sus edad, razón por la que nunca lo contacto para llegar a su equipo y terminó siendo una leyenda en América.