La razón por la que Javier Hernández es un mediocre a sus 32 años según Jared Borgetti
Javier Hernández siempre está en el ojo del huracán y Jared Borgetti explicó la razón por la que el Chicharito es un mediocre a sus 33 años.
Javier Hernández es un jugador que ha desperdiciado su talento por estar dedicado a muchas cosas fuera del campo de juego. Pasó de jugar en el Manchester United y el Real Madrid, a estar en la MLS, una liga donde la exigencia es mínima y los jugadores se pueden relajar.
El relajamiento de Javier Hernández ha sido muy criticado por gran parte de los mexicanos. Quien no se quedó afuera de las críticas es Jared Borgetti. El ex delantero de la selección mexicana dio una razón muy clara por la que piensa que el Chicharito es un mediocre a sus 32 años.
Para Jared Borgetti, Javier Hernández está concentrado en cosas fuera del campo y esto hace que no pueda rendir al 100%. La razón para explicar la mediocridad del Chicharito fue que a Borgetti lo vendieron al Bolton con la edad que tiene el ex Manchester United. Algo que refleja el conformismo de Hernández y una muestra clara de que no quiere volver a ser un jugador importante.
Jared Borgetti dejó claro que si un jugador quiere seguir dando todo su rendimiento pasado los 30 años, lo puede hacer sin problema. Se puso como ejemplo a él mismo y también a Andrés Guardado que ha hecho una larga carrera en Europa y ahora usa la cinta de capitán de la selección mexicana.