Liga MX

La razón por la que Maxi Meza dejo tirado al Monterrey para el Mundial de Clubes

Por J. Ignacio Arroyo

El atacante argentino no estará disponible para disputar el primer partido del Mundial de Clubes con Monterrey 

El atacante argentino no estará disponible para disputar el primer partido del Mundial de Clubes con Monterrey 

Síguenos enSíguenos en Google News

El Mundial de Clubes en Qatar se acerca para el Monterrey y Javier Aguirre ya comienza a pensar en el primer partido ante el Al-Ahly donde no podrá contar con una pieza clave pues decidió no disputar el certamen internacional para competir una lugar en su selección en la fecha FIFA de las eliminatorias rumbo a la Copa dela Mundo. 

Se trata de Maximiliano Meza, quien decidió dejar al Monterrey y el Mundial de Clubes para aceptar el llamado con la selección de Argentina en la fecha FIFA donde se enfrentarán a Chile y Colombia en busca de asegurar su pase al Mundial en Qatar. Hay que recordar que en un principio el atacante había rechazado el llamado para jugar con los Rayados pero todo cambió en las últimas horas y se concentrará con el combinado albiceleste. 

El atacante del Monterrey se ha convertido en un recurrente de la selección bajo el mando de Lionel Scaloni donde ha demostrado estar a la altura de los mejores jugadores del mundo. Si embargo, la afición del Monterrey no se tomó de buena manera esta decisión pues será una baja importante para los Rayados. 

Para más noticias de Monterrey:

Las noticias de Rayados hoy: fecha de presentación del jersey del Mundial de Clubes

Hay que recordar que el primer partido de Monterrey es el sábado 5 de febrero ante el Al-Ahly y se empalma con la semana de la Fecha FIFA donde jugará Argentina, quienes hasta el momento van en el segundo lugar de la eliminatorias y podrían asegurar su pase a Qatar al ganar sus dos partidos ante Chile y Colombia. 

¿Cuál es la razón por la que Maxi Meza decidió dejar tirado a Monterrey? 

El extremo argentino quiere ganarse la confianza del técnico Lionel Scaloni para ser tomado en la máxima justa mundialista. Por lo que piensa que una buena oportunidad es en esta fecha FIFA pues en caso de tener una buena actuación podría ver más cerca su llamado a la Copa del Mundo en Qatar 2022 y en un futuro emigar a Europa. 


Más noticias