Liga MX

La razón por la que Tigres ya superó a América y deben dejar de llamarse grandes, según Pietrasanta

Tigres obtuvo un boleto para el Mundial de Clubes, en el cual se convirtieron en el primer equipo mexicano en llegar a la final, se esperaría que equipos como América, Chivas o incluso Cruz Azul ya lo hubieran hecho

Por:  José Francisco Osorio

El Club América por fin debutó en la nueva temporada “Grita México” Apertura 2021 y aunque para muchos fue un momentos de celebración volver a ver actividad en las canchas, las Águilas y su desempeño en el encuentro fue motivo de decepciones y corajes. 

A pesar de que el Club América dominó el encuentro en la posesión de la pelota y tuvo oportunidades de gol, se esperaba más de uno de los equipos favoritos de México. Rescatar la participación de Washington Aguerre, quien fue el héroe del encuentro ya que por el, no recibir ninguna anotación. Aguerre y el travesaño evitaron que los visitantes salieran con la primera victoria de la temporada. 

América y los Gallos Blancos de Querétaro terminó con un empate cero a cero. El resultado fue tan desmotivante que algunos consideran que es una muestra de lo que se viene para los de Coapa, ya que no fueron contundentes a pesar de solo dominar el encuentro. 

Más contenido de El Futbolero: El precio que debe parar Cruz Azul para firmar a Carlos Acevedo 

¿Qué se espera de un equipo, al que muchos consideran uno de los grandes? Precisamente victorias y goles, Querétaro no es uno de los equipos más fuertes, pero, se notó que un equipo así puede hacerle frente a uno considerado de los grandes. El especialista Jorge Pietrasanta consideró que las decisiones que está tomando la directiva y el entrenador Solari no están dando resultados, lo que podrían condicionar al club a iniciar como inicio. 

Últimos campeonatos de Liga MX de América

“No está el hombre por derecha predilecto, Henry está en los Juegos Olímpicos, pero fácilmente Roger tiene la posibilidad de jugar por ese lado.” “Está para liguilla, está para competir, pero no está entre los favoritos. Yo pongo Cruz Azul Rayados y Tigres y abajito de ellos el América. No está entre los 3 primeros favoritos del torneo”. Señaló Jorge 

Tigres y Monterrey hoy en día son los equipos más caros de toda la Liga MX, son equipos que se han sabido reforzar y a pesar de las bajas por seleccionados son favoritos, sin descartar al campeón de la Liga, Cruz Azul ha tenido un buen desempeño mismo que lo llevó a ganar el título de Campeón de Campeones y su noveno título de Liga. 

Por otra parte Chivas esta en un momento de crisis tanto económicamente como de jugadores, es un plantel que no ha rendido lo suficiente, pero, ha América ¿Qué le puede pasa? ¿Por qué no muestra las cualidades de un equipo grande?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias