Cruz Azul

El precio que debe parar Cruz Azul para firmar a Carlos Acevedo

Jesús Corona, Sebastián Jurado, Adrián Aldrete, Luis Romo, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda, Yoshimar Yotún y Jonathan Rodríguez son las bajas que sufrió Cruz Azul
viernes, 23 de julio de 2021 · 21:10

Los problemas en el club cementero comienzan a llegar previo a su primer encuentro ante Mazatlán, sin portero, sin delantera las cosas se pueden poner un poco feas para Cruz Azul, Chuy Corona es el titular indiscutible de Cruz Azul pero por su lesión se ven obligados a buscar a un portero que pueda dar confianza.

El portero del Santos Laguna es una de las nuevas figuras del torneo mexicano y tiene más minutos y recorrido que los dos porteros suplentes en el cuadro azul juntos, por lo que en la máquina, piensa en él, debido a la ausencia de un arquero de jerarquía que garantice el décimo trofeo para la vitrina azul. 

Más contenido de El Futbolero: Diego Simeone y su decisión sobre el futuro de Héctor Herrera tras ofertas de otros clubes

El cancerbero celeste sabe que el final de su carrera como jugador se acerca y quiere estar preparado por lo que esta pensando en ser entrenador, ahora con su lesión estará fuera de 6 a 8 semanas, si su lesión no empeora. La posibilidad de que Corona no se recupere es un poco nula, pero, su por su edad, tal vez si pueda estar fuera mas tiempo.

  

Últimos cinco campeonatos de Cruz Azul

Cruz Azul podría pedir a préstamo al portero y pagara la mitad de sus sueldo, y evaluar el desempeño de Jesús Corona en caso de recaer por su lesión, Cruz Azul estaría previniendo lo que pueda pasar con su portero, sustituyendo a Corona con otro buen portero, en caso de que no se vea en mejora, podrían comprarlo y pagar los 4.00 mil euros que cuesta Carlos Acevedo.

Pensar en la salida de uno de los máximos representantes del club es una locura, pero, puede pasar, de ser así no es seguro que compren a Acevedo, pero, seria una buena decisión, ya que los suplentes no están muy experimentados, por ahora solo nos queda esperar lo mejor por Corona y la futura decisión del club.   
 

Valorar noticia