Liga MX

La razón por la que Toluca convencería a Querétaro de no dejar a Aguerre al América

Conoce lo que podría hacer el Toluca para llevarse a Washington Aguerre.

Por Carlos Pérez

Conoce lo que podría hacer el Toluca para llevarse a Washington Aguerre.
Conoce lo que podría hacer el Toluca para llevarse a Washington Aguerre.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gallos Blancos parece que puede ver la luz al final del túnel, pues que salgan a la luz rumores que indiquen refuerzos para la siguiente temporada da la seguridad de decir dos cosas: que el equipo permanecerá en primera división, y que el equipo permanecerá en su plaza. Algo sin duda bueno para su afición.

Más noticias del Querétaro:

Delantero sudamericano regresa a México, reforzará a Gallos Blancos

Ahora bien, fuentes locales afirman que el equipo dará salida a varios de sus jugadores, la mayoría de ellos no serán tomados en cuenta por su poca o nula actividad en el actual certamen. Según Sergio Bailleres, periodista queretano, afirma que las bajas son entre 10 hasta 15 aproximadamente. Y una de ellas parece ser el de Wahington Aguerre.

Si bien el arquero fue si no el mejor, uno de los mejores del torneo. Pero según relatan periodistas como Luis César Merlo, que el equipo tendría propuestas de varios equipos tanto dentro como fuera del país. Dentro de la Liga MX, se rumora que tanto América como Toluca están interesados en contratar a Aguerre.

¿Qué ventaja tendría Toluca sobre Aguerre?

Toluca es también un equipo en reestructuración y tras sus posibles bajas, ambos equipos podrían intercambiar jugadores o llegar a un trato que les convenga a ambas escuadras. Cabe recordar que Hernán Cristante, DT de Gallos Blancos, es un viejo conocido en Toluca, por lo que le podría interesar algún jugador de su ex equipo.

Más noticias del Querétaro:

Querétaro aún no tiene dueño y ya tendría 228 MDP para fichajes


Más noticias