Liga MX

Delantero sudamericano regresa a México, reforzará a Gallos Blancos

Conoce el killer sudamericano que llegaría a Gallos Blancos.

Por Carlos Pérez

Conoce el killer sudamericano que llegaría a Gallos Blancos.
Conoce el killer sudamericano que llegaría a Gallos Blancos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras se disputa le fiesta grande entre 8 equipos de la Liga MX, el resto de las plantillas se alistan para el siguiente verano. Uno de ellos es Gallos Blancos, franquicia que empezará por una reestructuración importante, ya que el equipo tendría nuevo dueño antes del torneo Apertura 2022.

Más noticias del Querétaro:

Para reemplazar a Zaldívar, Chivas tendría a un troncazo del Querátaro

El equipo tendría un número considerable de salidas, pero para fortuna de la afición albiazul, la mayoría de estos jugaodres serían aquellos que no entran en planes para el siguiente proyecto. Sólo queda la duda de la estancia de Washington Aguerre, ya que el uruguayo ha recibido propuestas dentro y fuera del país.

Ante las bajas llegaría un delantero de Sudamérica

Los últimos rumores han colocado a un delantero que ya tuvo su paso en México, jugando con Atlas y Santos respectivamente. Estamos hablando de Octavio Rivero. Según el diario Noticias 48, el delantero tiene el mismo representante que Washington Aguerre y Leo Sequeira, jugadores importantes dentro del club.

Sin duda la llegada de Rivero será un enigma, pues el equipo queretano necesita de un buen centro delantero. Se rumora que Jonathan Dos Santos y Fidel Martínez serían las salidas más probables dentro de Gallos Blancos para hacer posible la llegada del delantero uruguayo, quien lleva un total de 83 goles y 25 asistencias.

Más noticias del Querétaro:

Gallos Blancos reforzaría al Toluca con este jugador, no es Aguerre


Más noticias