Liga MX

La razón por la que el Puebla de Larcamón no gana según Luis García

Luis García dio su opinión de por qué el Puebla no ha ganado.

Por Carlos Pérez

Luis García dio su opinión de por qué el Puebla no ha ganado.
Luis García dio su opinión de por qué el Puebla no ha ganado.
Síguenos enSíguenos en Google News

En estos momentos se disputa el Puebla contra Mazatlán. El equipo camotero buscaba en su visita una victoria que les asegure su tercera posición en la tabla, y por ende, su clasificación directa a los cuartos de final. Sin embargo La Franja esta perdiendo 2 a 0, con un Mazatlán superior gracias a la gran gestión de Gabriel Caballero.

Más noticias del Puebla:

La negociación que amarrarían Cruz Azul y Puebla para el siguiente verano

El Puebla no ha mostrado su mejor nivel y si llega a perder el presente encuentro sería su tercera derrota consecutiva. Las alarmas se encienden y parece que el papel de Nicolás Larcamón con el club está empezando a ser seriamente cuestionado. A todo ello, Luis García, cronista de TV Azteca, deja su opinión.

Puebla y la razón de su baja futbolística

El ex futbolista comentó que la baja del equipo camotero se debe a la limitación de su plantilla. De los mismo que se le elogió a Larcamón, es ahora para García de la misa forma en la que se pueden explicar sus malos resultados. El detalle consiste en que una plantilla limitada no puede mantenerse al 100 por ciento por mucho tiempo, argumenta García.

Si bien Larcamón no ha podido recuperar la mejor versión del equipo, la afición se encuentra preocupada, pues el cierre del Puebla es ahora desesperanzador. Veremos cómo encaran el resto del partido el conjunto camotero, así como el papel que tendrá el equipo en la Liguilla o Repesca.

Más noticias del Puebla:

Se peleó con Larcamón ahora el DT del Puebla lo pone en la banca vs Mazatlán


Más noticias