Liga MX

Se peleó con Larcamón ahora el DT del Puebla lo pone en la banca vs Mazatlán

Conoce al jugador que quedó en la banca tras pelearse con Larcamón.

Por Carlos Pérez

Conoce al jugador que quedó en la banca tras pelearse con Larcamón.
Conoce al jugador que quedó en la banca tras pelearse con Larcamón.
Síguenos enSíguenos en Google News

El larcamonismo vive en un punto de inflexión debido a dos factores. El primero que consta de la clasificación directa a los cuartos de final y su triunfo ante Mazatlán. Y el otro si el propio Nicolás Larcamón continuará con el conjunto camotero en el próximo torneo o irá a uno de los tantos clubes que lo buscan.

Más noticias del Puebla:

La decisión de Larcamón sobre quedarse o no tras el Mazatlán vs Puebla

El conjunto de Nicolás Larcamón salió con un 11 inicial con varios cambios. Entre varias figuras destacan el regreso de Ivo Vázquez y el reposicionamiento de Lucas Maia para acompañar a Israel Reyes como central. Pero sobretodo destacan las ausencias de Segovia y Emanuel Gularte, jugadores que han sido titulares en casi toda la campaña.

Segovia va a la banca

El director técnico camotero ha sentado a uno de sus pilares defensivos: Pablo Segovia. El defensor argentino ha sido relegado al banquillo luego de que en el anterior partido estuviera envuelto en un cruce de palabras con el mismo Nicolás Larcamón tras salir de cambio. Sin duda una muestra de la impotencia de ambos en aquel contexto.

EL morbo surge por la decisión de Larcamón, pues está el antecedente entre Segovia y Larcamón. Sin embargo, Nicolás Larcamón debería tener sus razones para sentar tanto a Segovia como al mismo Gularte. Hasta el momento el partido va en un mediotiempo donde ambas escuadras están en un 0 a 0.

Más noticias del Puebla:

Los refuerzos que traería Nicolás Larcamón al León


Más noticias