Liga MX

La razones extra deportivas por las que juegan Briseño y Chofis

Los jugadores y los intereses que hay tras su titularidad

Por Redacción El

08/10/2021, 03:36 PM

Los jugadores y los intereses que hay tras su titularidad

Chivas volvió a decepcionar y dos nombres salen del conjunto y sus errores fueron evidentes en el juego ante el Pachuca. Antonio Briseño y Eduardo Lòpez son los jugadores cuestionados,

El pollo falló en dos goles, al hacer entregas comprometidas de la pelota a sus compañeros y Chofis pues perdió la pelota y no le interesó por lo menos correr para recuperar.

Lejos de la parte deportiva, hay peso en la cuestión de promotores. En el caso de López, la empresa Promofut es la encargada de representarlo, dicha empresa está ligada al directivo del Guadalajara ariano Varela, quien presiona para que el jugador sea titular.

Mientras que en el caso de Briseño, el hecho de su llegada como fichaje estelar y de calidad en el fùtbol de Portugal, más la presión de The Foot Tribe, agencia de jugadores, en asociación con Promofut, hacen que el jugador tenga su puesto en el campo de juego.

Los dos futbolistas esta noche quedaron a deber y en parte, el que sean titulares es por el tema de los promotores, que de nuevo meten mano en el Guadalajara. 

Temas


Más noticias