Liga MX

La reacción de Alfredo Talavera ahora que Pumas armó un equipazo

Conoce la reacción de Alfredo Talavera al ver que Pumas se armó con 5 fichajes.

Por Carlos Pérez

Conoce la reacción de Alfredo Talavera al ver que Pumas se armó con 5 fichajes.
Conoce la reacción de Alfredo Talavera al ver que Pumas se armó con 5 fichajes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda una de las heridas que quedó en este Mercado de Fichajes para el aficionado de Pumas, fue la salida de Alfredo Talavera. El problema recae desde el comunicado de Pumas, en donde el club afirma que a pesar de darle un incremento salarial importante, el arquero decidió rechazar al equipo para irse a Juárez.

Más noticias de Pumas:

Tienda oficial filtra por error el nuevo uniforme de Pumas

Ahora que Pumas se armó con Adrián Aldrete, Gil Alcalá, César Huerta, Gustavo Del Prete y ahora Eduardo Salvio, Alfredo Talavera salió a dar unas declaraciones en la cadena de Fox Sports México acerca de sus salida de Pumas. Talavera afirma que no le gustó su salida ya que se sintió traicionado:

"Todos vimos ese comunicado y creo que debe haber una ética profesional, humana, donde debe haber mucha transparencia. No me gusta entrar en dimes y diretes, estar en boca de todos. Yo siempre me he manejado en una sola línea. Y al momento que vi ese comunicado me sentí como traicionado porque las cosas no fueron así. Me quieren hacer ver como el villano, esa parte ya no me gustó. Contesté como tenían que ser las cosas, lo aclaré y hasta ahí" 

Talavera aclara el por qué decidió ir a Juárez

“Surgen muchas cosas, surgen llamados de otros equipos y uno como futbolista, con familia, también va analizando ciertas conductas y tomar oportunidades que se presenten porque a esta edad tomar una oportunidad es primordial, es mi futuro. Me sentí mal por cómo se dieron las cosas, pero sí quise aclararlo en pocas palabras, cómo pasó la situación y listo, me quedo con eso” concluyó.

Más noticias de Pumas:

Pumas será la sensación del torneo y el América no según José Ramón Fernández


 


Más noticias