Liga MX

La reacción de Campos cuando le hablaron de llegar a TUDN con Faitelson y Marín

Jorge Campos y la reacción que tuvo sobre sí trabajaría o no con David Faitelson y André Marín en TUDN

Por Javier Vaca

Jorge Campos y la reacción que tuvo sobre sí trabajaría o no con David Faitelson y André Marín en TUDN
Jorge Campos y la reacción que tuvo sobre sí trabajaría o no con David Faitelson y André Marín en TUDN
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los más excéntricos personajes de la televisión mexicana, sin duda, sigue siendo el ex portero de la Selección Mexicana, Jorge Campos, quien durante una entrevista para el pódcast La Capitana, con la esposa del exjugador de la selección Andrés Guardado, Sandra de la Vega, tuvo una reacción sorpresiva ante la pregunta si trabajaría o no con David Faitelson y André Marín en TUDN cadena que reclutó a dos de las voces más críticas del fútbol mexicano.

 

Jorge Campos reconoció que tiene una estimación muy fuerte con André Marín, pues fue con quien empezó a trabajar durante su etapa con TV Azteca, del cual le guarda mucho respeto y cariño, sin embargo, Campos fue muy diplomático al no querer dar una postura sobre la posibilidad de trabajar en la cadena de Chapultepec con David Faitelson y André Marín, pues actualmente se debe TV Azteca Deportes

“Ya se fue, a ver si me quieren llegar. No sé, no me han dicho nada. André Marín fue fundamental, siempre me apoyó y fue fundamental para que llegara a TV Azteca”, reaccionó Jorge Campos con algunas risas nerviosas ante la pregunta de Sandra de la Vega, presentadora del pódcast La Capitana, en donde Campos aseguró que se siente cómodo en la televisora del Ajusco.

De acuerdo con el portal Goal, Jorge Campos percibiría un salario cercano a los 300 mil pesos al mes en TV Azteca, por lo que es considerado uno de los panelistas con un gran salario y donde está acomodado, pues no se le exige más de lo que puede hacer siendo natural y extrovertido sobre todo en las transmisiones en las que participa con Christian Martinoli y Luis García.

 

Los equipos de Jorge Campos

 


Más noticias