Liga MX

La reacción de Christian Martinoli cuando Enrique 'Perro' Bemúdez le cantó en la cara el "uf, uf y recontra uf"

Por Javier Vaca

Christian Martinoli y Enrique Bermúdez fueron parte de una campaña publicitaria donde soltaron sus mejores frases; Martinoli se sorprendió con el “uf, uf y recontra uf” del Perro.

Síguenos enSíguenos en Google News

Dos eminencias de relato deportivo se juntaron cara a cara años atrás para realizar un spot publicitario que de seguro no te olvidas. Christian Martinoli y Enrique Bermúdez protagonizaban una pelea donde cada uno lanzaban frases para ver quién era el mejor relator. La cara de Martinoli era de pura sorpresa cuando escuchó el “uf, uf y recontra uf” del Perro.

El comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, ha señalado abiertamente que su trabajo se ha inspirado en lo visto por Enrique Bermúdez y que sería un honor trabajar con él. Si bien solo se han visto por temas comerciales, no cabe duda que ver juntos a los dos titanes del relato deportivo mexicano sería muy interesante.

En el video que promociona una marca embotelladora de jugo, ambos periodistas se lanzan al ruedo con una serie de sus frases más icónicas pero la que sin duda estremeció a Christian Matinoli fue el famoso ladrido del Perro Bermúdez. El spot publicitario tuvo muy buena aceptación entre el público.

Por su parte, Enrique Bermúdez ha señalado que Christian Martinoli tiene un estilo único del relato y que gracias a Luis García y Jorge Campos hacen un trío que atrae a los públicos más jóvenes y que eso es muy bueno para todos los que trabajan en los medios televisivos, indistintamente para qué cadena.

Más de Selección Mexicana: El nuevo mimado del América que llamaría Gerardo Martino para el Tri


Más noticias