Liga MX

No solo sería Salvador Reyes: El nuevo mimado del América que llamaría Gerardo Martino para el Tri

Además de Salvador Reyes como la gran novedad en la selección mexicana mayor, Gerardo Martino llamaría a Sebastián Córdova

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

En septiembre se viene la jornada triple de la selección mexicana y Gerardo Martino llamaría un grupo de 26 jugadores tomando en cuenta la carga de partidos que van a tener los seleccionados. Tras ser el buen rendimiento en la selección mexicana olímpica y ahora con el gol que marcó ante Xolos Sebastián Córdova convalida su llamado.

Gerardo Martino entiende que si no se logra recuperar Héctor Herrera deberá buscar otro volante ofensivo y quien mejor que el jugador que más participaciones de gol tuvo en Tokio. Sebastián Córdova pasa por su mejor momento deportivo. En el América anota y además de eso le dieron la 10 azulcrema.

Sebastián Córdova con el América llegó de menos a más y se ha convertido en un jugador determinante en el mediocampo para Santiago Solari. Ahora con su posible llamado puede ganarse ya un espacio definitivo en la selección mayor y aspirar a que le vean equipos de renombre desde Europa.

Pese a la lluvia de críticas, Sebastián Córdova realizó un partido aceptable ante Xolos, pero que es suficiente para que sea llamado por el Tata Martino que ve en el jugador de América un gran elemento a usar en el Tri.

Más de Liga MX: Jorge Campos y el nuevo trabajo que le ofrece Carlos Slim donde ganaría el triple de lo que gana Christian Martinoli


Más noticias