Liga MX

La reacción de Christian Martinoli cuando Jorge Campos lo golpeó en plena transmisión en vivo

Jorge Campos golpeó a Christian Martinoli durante un programa y el periodista sorprendió al regresarle el golpe al Brody

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

La relación entre Jorge Campos y Christian Martinoli es muy buena incluso cuando se pelean. El ex portero de la selección mexicana sin querer durante la transmisión del programa Farsantes con Gloria le dio un puntapié a Martinoli quien de inmediato regresó a ver al Brody y le quiso devolver el golpe.

La escena sucedió cuando se subía a la camioneta donde estaba Luis García y Christian Martinoli, al retirar al Inmortal, el ex portero se sentó en el asiento de atrás pero extendió sus pies a donde estaba Martinoli y fue ahí cuando lo golpeó.

Martinoli se regresó y le quiso dar un golpe a Campos pero no se dejó, todo esto quedó grabado en la pantalla y quedó como una anécdota más para ambos comentaristas deportivos. A Jorge Campos le agrada molestar mucho a sus compañeros, pero hasta el mismo Luis García se sorprendió de la reacción de Martinoli.

Esa forma espontánea de ser de Jorge Campos ha permitido que el programa de los Protagonistas tenga un éxito rotundo y sobre todo cuando transmiten los partidos de la selección mexicana donde sin dura el trio dinámico se lleva el show.

Más de mexicanos por el mundo: La diferencia entre el contrato que firmó Hirving Lozano con Nike y el que tiene Cristiano Ronaldo


Más noticias