Liga MX

La reacción de Marion Reimers al ver que Paty Cantú cae mejor, explota en twitter

Por J. Ignacio Arroyo

La reacción de Marion Reimers al ver que Paty Cantú cae mejor, explota en twitter

En el programa de Los Maestros, la incursión de la cantante Paty Cantú causó revuelo 

Síguenos enSíguenos en Google News

Posiblemente uno de los mejores contenidos en la época mundialista es el programa de Los Maestros, una mesa bastante dinámica de directores técnicos que debaten partido a partido la Copa del Mundo, entre ellos obvio la corta participación de México en Qatar. Figuras como Ricardo La Volpe, Ricardo Peláez, Nicolás Larcamón, Mauro Camoranesi o Javier Aguirre han sido los invitados.

El objetivo es charlar y encontrar los por qué  de cada partido, explicar tácticamente lo que sucede en la cancha sin dejar espacio a la polémica barata. Aquí no. Puro fútbol. Para sorpresa de muchos la invitación de la cantante Paty Cantú resultó más que sorpresiva pues un sólo tuit de ella provocó la idea de tenerla en la mesa.

Más noticias del fútbol mexicano:

Ni Azcárraga ni Baños, destapan el nuevo jefe en América a partir del 2023

Funes Mori sigue en Rayados y la decisión de Aguirre de salir del equipo

Cuando se confirmó la noticia, la afición en general respondió con más duda que certeza ya que la cantante no había participado en algo de deportes. La sorpresa fue gigante para todos porque la cantante tiene más idea del fútbol de lo que se pensaba. Las redes fueron las que estallaron al compararla con Marion Reimers, periodista que siempre provoca polémica.

¿Cómo reaccionó Marion al ver a Paty Cantú?

Casualmente Marion, quien siempre lucha por mayores espacios para las mujeres se quedó en el absoluto silencio. No hubo una felicitación o comentario alguno… es más, mejor le dio bola a una supuesta campaña en su contra que genera bots que la molestan en twitter. Paty Cantú demostró saber del tema con ese carisma que ya se le conoce.


Más noticias