Liga MX

La reacción de Raúl Jiménez cuando se escuchó el "sí señor" en el estadio de los Wolves

Raúl Jiménez volvió a ser titular con los Wolves esta vez en el estadio Molineux; la afición coreó el “sí señor” y al mexicano casi se le van las lágrimas

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Raúl Jiménez regresó al Molineux en su segundo partido como titular con los Wolves ante el Tottenham donde fue ovacionado por toda la afición apenas ingresó al terreno de juego. El coro del “sí señor” retumbó el estadio y Jiménez solo aplaudió con los brazos extendidos en señal de gratitud.

Raúl Alonso luego de un largo periodo fuera de la cancha demuestra que regresó con todo. Sus ojos se hacían agüita por el recibimiento y con gran determinación entró al terreno de juego con la disposición de hacer un gran trabajo en favor de los Wolves.

El entrenador de los Wolves, Bruno Lage, le ha dado la confianza a Raúl Jiménez y por ello cumplió su segundo partido de manera consecutiva jugando como titular los 90 minutos. La idea es que gane ritmo de juego y le pierda el miedo a los contactos ante los rivales y pueda reencontrarse con el gol.

Raúl Jiménez sería una de las novedades de la próxima convocatoria de Gerardo Martino quien no ha tenido un delantero centro fijo desde la lesión del mexicano quien hizo mucha falta en la Nations League y Copa Oro.

Más de selección mexicana: Lo vendieron como el nuevo Cuauhtémoc Blanco en el Tri y fue un fracaso, ahora vende lasañas


Más noticias