Liga MX

La reacción de Zague al molestarse con Jorge Campos en pleno Puebla vs Pumas

Zague se molesta con Jorge Campos en plena transmisión del Puebla vs Pumas.

Por Carlos Pérez

Zague se molesta con Jorge Campos en plena transmisión del Puebla vs Pumas.
Zague se molesta con Jorge Campos en plena transmisión del Puebla vs Pumas.
Síguenos enSíguenos en Google News

En estos momentos en conjunto camotero se impone a los pupilos de Andrés Lillini. En un partido que el mismo Nicolás Larcamón consideró como complicado, ha sacado un buen resultado al vencer a Pumas 2 a 1 tras los primeros 55 minutos del partido con goles de Pablo Parra y de Maximiliano Aráujo, mientras que Pumas descontó con Rogério de Oliveira.

Más noticias Puebla:

Ante la negativa del Puebla, el nuevo Larcamón por el que apostaría el América

El Puebla parece despertar al inicio del partido, por lo que los tres puntos ante Pumas significaría aire puro para los jugadores y el cuerpo técnico. A pesar de contar con las bajas de Jordi Cortizo y George Corral, Larcamón supo aplicar un esquema para ganarle a otro especialista en la pizarra: Andrés Lillini.

El partido no ha decepcionado a sus seguidores, pues estamos ante un partido de ida y vuelta donde cualquiera de los dos equipos puede sacar el triunfo. Pero parece que el espectáculo se colocó momentáneamente en los cronistas del partido, en este caso estamos hablando de Luis Alberto Zague y el ex portero Jorge Campos.

La reacción de Zague a Campos

Durante los primeros minutos del segundo tiempo el brasileño naturalizado mexicano destacó el gran funcionamiento del club, por lo que ve con buenos ojos que el Puebla salga de su mala racha de 3 partidos sin perder. Jorge Campos en tono irónico comentó que el equipo camotero perdería ante los Pumas por lo que Zague reaccionaría molesto con un "callate" mientras el acapulqueño contestó con unas risas.

Más noticias del Puebla:

¿Mensaje al América? El enigmático mensaje de Larcamón previo al Puebla vs Pumas


Más noticias