Liga MX

La sanción que podría dejar a la Selección mexicana sin el Mundial de Qatar 2022

La FIFA ha emitido un comunicado donde sanciona al equipo tricolor.

Por Carlos Pérez

La FIFA ha emitido un comunicado donde sanciona al equipo tricolor.
La FIFA ha emitido un comunicado donde sanciona al equipo tricolor.
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Honduras declaró hace poco dentro de sus redes sociales la nueva sanción que la FIFA otroga a la selección. Los catrachos se verían afectados a jugar el partido contra la selección tricolor "sin gente". Por lo tanto se puede decir que este 27 de marzo el enfentamiento se realizará a puerta cerrada.

Más noticias de Selección nacional:

Solo lo regresan golpeado y Napoli toma una decisión sobre prestar a Lozano

El desempeño del tricolor del entrenador argentino Gerardo Martino ha sido dudosa para muchos de los analistas y aficionados, pero curisamente un factor desde la directiva de la FIFA puede afectar su funcionamiento de juego. En este caso el jugar a puerta cerrada siempre afectará a la entrada de aficionados, en este caso tambien el de la selección azteca, por lo que no contarán con su afición para apoyarse ante una Honduras necesitada de puntos.

Honduras lamenta el comportamiento de sus aficionados

La selección de Honduras mediante redes sociales como Twitter, decidieron apelar a la sanción, lamentando el comportamiento de su hinchada tras provocar dicha sanción. El motivo de que la directiva internacional sancionara a los catrachos es debido al comportamiento que tuvieron contra los salvadoreños en su último partido.

Y no solamente la afición, el lamento también consiste en el mal comportamiento de oficiales y jugadores del club que no se mantuvieron a la altura de la situación. En cuanto al tricolor, deberá de enfocarse en el partido y evitar que temas extracancha no afecte su funcionamiento. Sin dudas El tri deberá mejorar su rendimiento para sacar los 3 puntos en suelo hondureño.

Más noticias de Selección nacional:

La maldición que tienen las selecciones si se enfrentan a México en un Mundial


Más noticias