Solo lo regresan golpeado y Napoli toma una decisión sobre prestar a Lozano
Hirving Lozano se lesionó tras su participación con la Selección Mexicana, en Napoli ya tienen claro si prestarlo o no
Luego de evaluar la lesión de Hirving Lozano, la segunda con la Selección Mexicana, la directiva del Napoli ha tomado medidas más drásticas, respecto a ceder a su jugador.
Más noticias de Hirving Lozano:
Hirving Lozano es una de las piezas valiosas del Napoli y su valor asciende a 50 millones de euros, por tal razón, el cuadro italiano considera muy seriamente volver a soltar a su jugador, aunque FIFA exige a hacerlo a los clubes.
Según detalla el diario Il Mattino, Napoli prestaría meramente para partidos oficiales a Hirving Lozano y que sean torneos avalados por la FIFA, en tal razón no se opondría a que el Chucky asista a las Eliminatorias, pero ha condicionado a la Femexfut.
¿Qué condiciones pone Napoli para ceder a Hirving Lozano?
Napoli cedería a Hirving Lozano, pero la selección mexicana no puede arriesgarlo, es decir que si durante el juego siente alguna molestia, sea retirado de la cancha para precautelar su integridad.