La selección mexicana perdería al nuevo Luka Modric por culpa de Gerardo Martino
En el Tri podrían perder a una de las promesas mexicanas que le dicen el nuevo Luka Modric, por culpa de Gerardo Martino.
En estos tiempos hay muchos casos de jugadores jóvenes que tiene padres de otros países y pueden jugar por esas selecciones. Un ejemplo de esos es Luka Romero, jugador que nació en México pero que tiene padre argentino y por eso quiere jugar para el país sudamericano. En el Tri hay un nuevo caso de esos y ahora lo podrían perder por culpa de Gerardo Martino.
El jugador nació en Canadá, pero tiene padre mexicano y en varias ocasiones ha declarado que quiere representar al Tri. Ahora la selección mexicana podría perder a la joya que juega en el Arsenal por culpa de Gerardo Martino.
ESPN dio a conocer que Marcelo Flores recibió una invitación para formar parte del seleccionado mayor de Canadá. El país del norte se adelantó al Tri y ofrece a Flores jugar con la selección mayor. Gerardo Martino no lo ha llamado para que haga los mimo en la selección mexicana y ahora lo perdería por su culpa.
Gerardo Martino y los directivos de Federación Mexicana de Fútbol deberán actuar rápido si no quieren perder a uno de los mayores promesas que tiene el fútbol mexicano.