La venganza de Lorenzo Insigne en contra de Hirving Lozano por ganarle el puesto en el Napoli

Lorenzo Insigne no soportó ver a Hirving Lozano en su posición nominal y el italiano decidió no pasarle el balón

JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

Hirving Lozano apareció como extremo izquierdo, quitándole el puesto a Lorenzo Insigne, capitán del Napoli. El italiano en represalia al mexicano no quiso darle el balón durante el partido. Insigne partió como un delantero centro y cuando retrasaba a buscar el balón, no se lo daba al Chucky.

En el primer tiempo Hirving Lozano tuvo muy pocas opciones de gol todo por la falta de distribución de Insigne desde el centro que decidió jugar con Politano por la derecha, de hecho, en un balón que le correspondía a Lozano, Insigne se coló arrebató el balón y generó la jugada previa del gol.

El Chuck y para la segunda mitad tuvo que buscar su propio juego y estuvo a nada de marcar su primer gol, sin embargo, la destreza del arquero del Genoa obligó al tiro de esquina. Con tan pocos pases para Lozano, Spalletti decidió sacar a Lozano.

El mexicano pensó que con la partida de Gennaro Gattuso podría demostrar mejor su juego, pero Insigne también se ha encargado de bloquearlo para que no demuestre su buen juego y más ahora que se adueñó de su puesto.

LO MÁS RECIENTE